Regístrate con Publinube

Introduce la información de tu cuenta

Correo electrónico
Contraseña

¿No tienes una cuenta?  Registrarte ahora es más fácil

User Account Deactivated

Hi there

Your account is disabled.Kindly contanct the administrator of this account for further assistance.

Company Account deactivated

Hi there

Your account is not active. Click below to place a request to activate your account. Our customer support representative will get back to at the earliest to help you resolve this.

Message(Optional)

Company Account Deactivated

Thank you

We have recevied your request.Our representative will reach you at earliest on your registered email ID or contact number.

For any further assistance call +91-7676395577

publinube

1

¿No encuentras lo que buscabas?

2

Dejanos saber las necesidades de tu campaña

3

Te enviaremos un plan de medios de acuerdo a tu solicitud

Dejanos tus comentarios

Llámanos para hablar de tu campaña.

Es un placer atenderte.

+52 1 5555008424

  • Herramienta de monitoreo colaborativo para la industria de Publicidad Exterior

    Conectando anunciantes, agencias y propietarios de medios para administrar su campaña de manera eficiente.

La aplicación de monitorio de Publinube

Monitorización eficiente, rápida y organizada.

  • Etiqueta de tiempo a prueba de manipulaciones y GeoTag

    Todas las imágenes capturadas por la aplicación de monitor Publinube están marcadas con la fecha y etiquetadas geográficamente

  • Mapeador de medios inteligente

    Las imágenes de monitor capturadas se asignan a los medios correspondientes mediante un mapeador inteligente o un código QR en el caso de interiores

  • Sincronización en tiempo real

    Todas las imágenes de monitor capturadas se cargan cuando cualquier conexión está disponible.

  • Vinculación automática de campaña

    Las imágenes monitorizadas capturadas se vinculan a las respectivas campañas .

  • Reconocimiento de imágenes de gran alcance

    Nuestra tecnología de reconocimiento de imágenes puede detectar alertas, como un daño a la lona, luces que no funcionan, clausuras, entre otras.

Carga tu inventario de medios

Para comenzar a monitorear, los propietarios de medios tienen que hacer un proceso único de listar todos sus medios junto con su ubicación geográfica en Publinube. Los medios interiores se pueden cargar junto con los planos de planta. Crea tus campañas publicitarias utilizando el inventario. Ahora tienes control total sobre tu inventario y campañas, visualmente.

Captura el Monitor y Visializa

Tus ejecutivos de campo instalarán la aplicación de Monitor Publinube en sus teléfonos inteligentes y comenzarán a capturar las imágenes de cada sitio. Todas las imágenes se cargan en tu cuenta y se vinculan a los medios y campañas correspondientes. Visualiza todos los monitores desde tu cuenta centralizada en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Los informes extensos están disponibles para analizar la supervisión.

Comparte monitores con otros

Con un solo clic, comparte el monitor capturado con tu cliente utilizando tu cuenta Publinube o correo electrónico. Olvídate de preparar presentaciones o del envío masivo de correos electrónicos. Deja que tus clientes disfruten del poder del monitoreo de Publinube.

Métricas Útiles

El Monitor Publinube proporciona una forma detallada de ver los datos capturados, como la ubicación geográfica (mapas), las etiquetas de alerta, la información de los medios y otros, para que puedas tomar decisiones informadas basadas en datos y pruebas visuales.

Mantente actualizado con el monitoreo,

sobre la marcha


Todas las imágenes de monitores, ya sea capturadas por un miembro de tu equipo o recibidas de otros usuarios de Publinube, se almacenan en una única cuenta centralizada de la empresa.


Usa nuestra aplicación de vista del monitor para realizar un seguimiento de tu inventario o campañas sobre la marcha. Recibir notificaciones y alertas a medida que se realiza la monitorización.

Rellena el siguiente formulario para consultar más información sobre precios. Nuestro equipo evaluará tu propagación de medios y los requisitos de monitoreo para sugerir el mejor plan de precios para ti.

La plataforma de colaboración "todo en uno" para la industria de Publicidad Exterior.

El Monitor Publinube funciona para todas las partes interesadas en la industria de Publicidad Exterior. Aprende más sobre cómo Publinube puede ayudarte a crecer tu negocio.

Propietarios de los Medios

Rastrea sus medios geográficamente distribuidos por cualquier mal uso y proporciona pruebas de servicio y testigos a tus clientes.

Anunciantes

Asegura CERO desperdicio de tus anuncios. Recibe el monitor Publinube de varias agencias y propietarios de medios. También usa Publinube para monitorear tus sitios contratados o monitoreo de terceros.

Agencias

Proporciona un servicio excepcional a tus clientes. Recibe el monitor Publinube de varios propietarios de medios. También usa Publinube para monitorear tus sitios contratados o monitoreo de terceros. Comparte monitores con tus clientes.

Instaladores

Tus clientes quedarán encantados con la prueba de instalación y recibirás tus pagos rápidamente. Dale seguimiento a tu fuerza laboral y proyectos de manera eficiente.

Copyright © Grupo Publinube S.A. de C.V. © Snapooh media pvt ltd