Regístrate con Publinube

Introduce la información de tu cuenta

Correo electrónico
Contraseña

¿No tienes una cuenta?  Registrarte ahora es más fácil

User Account Deactivated

Hi there

Your account is disabled.Kindly contanct the administrator of this account for further assistance.

Company Account deactivated

Hi there

Your account is not active. Click below to place a request to activate your account. Our customer support representative will get back to at the earliest to help you resolve this.

Message(Optional)

Company Account Deactivated

Thank you

We have recevied your request.Our representative will reach you at earliest on your registered email ID or contact number.

For any further assistance call +91-7676395577

publinube

1

¿No encuentras lo que buscabas?

2

Dejanos saber las necesidades de tu campaña

3

Te enviaremos un plan de medios de acuerdo a tu solicitud

Dejanos tus comentarios

Llámanos para hablar de tu campaña.

Es un placer atenderte.

+52 1 5555008424

El monitoreo de los medios y campañas geográficamente distribuidos es crucial para el éxito de tu negocio. Capacita a tus ejecutivos de campo con la aplicación de Monitor Publinube para capturar fotos de medios y cargarlas al instante. Todas las fotos capturadas por diferentes ejecutivos de campo se almacenan en una Bandeja de entrada centralizada con etiquetas y notas relevantes, que se pueden buscar, ver y analizar. Comparte las fotos auditables con tus clientes y otros con un solo clic y dejalos encantados al garantizar una ejecución rápida de la campaña.

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS
O LLÁMANOS
7676395577

Administra tus activos de Publicidad Exterior

Obten actualizaciones periódicas de tus medios con fotos auditables de tus ejecutivos de campo. Estas actualizaciones te permiten disfrutar de un control completo de tus sitios distribuidos geográficamente y evitar cualquier uso indebido. La limpieza regular, la iluminación y el mantenimiento de tus medios también se pueden rastrear fácilmente.

Bandeja de entrada del monitor

Las imágenes capturadas por los diferentes ejecutivos de campo se almacenan con seguridad en una bandeja de entrada centralizada común. Accede a la bandeja de entrada y obten actualizaciones para rastrear tus Medios en cualquier momento. Agrega notificaciones, etiquetas y descripción a las fotos según la necesidad y clasificación.

Identificación Automática de los Medios

Publinube Monitor tiene un mapeador inteligente incorporado, que vincula las fotos capturadas con los medios respectivos mediante la ubicación geográfica. Este mecanismo ayuda a asociar las imágenes enlazadas por los ejecutivos a los medios respectivos.

Rastrea tus medios en interiores utilizando el código QR

El monitor de Publinube soporta y proporciona estampas de código QR que se pueden pegar a tus medios interiores, estas ayudan a identificar los medios mientras se monitorean visualmente.

Panel de control, informes & análisis

Con el panel de control, obten una vista general de todos los medios y campañas a medida que ocurren y profundiza para obtener informes y análisis detallados.

Gánate su Confianza y los Anunciantes vendrán

Las fotos a prueba de manipulaciones auditables, con marca de tiempo y etiquetas geográficas agregan credibilidad a tu entrega.

Asegura la pronta ejecución de campañas.

Asegura la pronta ejecución de campañas. Realiza un seguimiento del progreso en tiempo real del ciclo de ejecución de la campaña desde el montaje hasta el desmontaje. Actúa inmediatamente en caso de cualquier problema, asegurando la ejecución de la campaña exactamente como se planificó.

Excelente servicio al cliente y experiencia

El monitoreo de Publinube proporciona un poderoso mecanismo de comunicación que cierra la brecha entre tus clientes y tú. Comparte información oportuna y precisa con tu cliente sobre el progreso de la campaña con evidencia fotográfica auditable. Esto te ayudará a ganar su confianza y convertirse en un proveedor de servicios confiable en la industria.

Promociona tu marca con el Sello de Garantía de Publinube

Anuncia y promociona tu marca con el Sello de Garantía de Publinube y afirma tu transparencia en las operaciones y la excelente entrega.

Monior Image Trust Seal

Copyright © Grupo Publinube S.A. de C.V. © Snapooh media pvt ltd