Regístrate con Publinube

Introduce la información de tu cuenta

Correo electrónico
Contraseña

¿No tienes una cuenta?  Registrarte ahora es más fácil

User Account Deactivated

Hi there

Your account is disabled.Kindly contanct the administrator of this account for further assistance.

Company Account deactivated

Hi there

Your account is not active. Click below to place a request to activate your account. Our customer support representative will get back to at the earliest to help you resolve this.

Message(Optional)

Company Account Deactivated

Thank you

We have recevied your request.Our representative will reach you at earliest on your registered email ID or contact number.

For any further assistance call +91-7676395577

publinube

1

¿No encuentras lo que buscabas?

2

Dejanos saber las necesidades de tu campaña

3

Te enviaremos un plan de medios de acuerdo a tu solicitud

Dejanos tus comentarios

Llámanos para hablar de tu campaña.

Es un placer atenderte.

+52 1 5555008424

Es hora de Publicidad Exterior Inteligente

Obtén los tipos de medios que quieras donde los quieras. Ya sea que necesites una valla publicitaria de alto perfil, muros, pantallas digitales, publicidad en transporte público o publicidad en interiores, usa Publinube para descubrir la más amplia gama en inventario de medios.

Dedica más tiempo a la planificación y menos tiempo en obtener información

Nuestra plataforma es el archivo más grande de información de medios con detalles actualizados de ubicación, imágenes, precios, disponibilidad y otros. Nuestros expertos en datos procesan una gran cantidad de recopilación de datos y organizan toda la información y las fotos de los proveedores en un formato coherente para que evites pasar horas buscando información y puedas elegir el mejor inventario.

Visualizar y dirigir audiencias con precisión

Cuando utilizas Publinube para planificar campañas en el exterior, puedes estar seguro de que estás seleccionando medios que lleguen a los consumidores que compran tus productos y servicios. Aplica tu punto de interés u otros conjuntos de datos para identificar visual e inmediatamente el inventario perfecto.

Inicia campañas nacionales utilizando el navegador sin dejar tu escritorio

Cada campaña requiere recibir y administrar numerosos correos electrónicos, Microsoft Excel, presentaciones de Power Point, imágenes, Adobe Acrobat y Google Maps para planificar una campaña exitosa fuera del hogar. Publinube proporciona toda esta información en una sola plataforma, para que puedas planificar toda tu campaña en un solo navegador.

Compra con confianza

Aprovecha las ventajas del mercado para asegurarte de obtener los medios al precio más competitivo. Todos los precios son proporcionados directamente por los propietarios de los medios, lo que garantiza una total transparencia en las tarifas de los medios. Ya hemos negociado las mejores tarifas para ti, por lo que no tienes que perder tiempo negociando. Para medios con precios sobre pedido, nuestra herramienta te ayudará a negociar las tarifas sin usar correo electrónico o llamadas telefónicas. Todos los medios comprados a través de Publinube están protegidos por la garantía de servicio y, si tienes algún problema con la visualización de tus anuncios, te ayudaremos a proteger tu interés.

Monitorea tu campaña

Nuestra plataforma garantiza que tus campañas se ejecuten según lo planeaste. Nuestra plataforma de monitoreo colaborativo a prueba de manipulación indebida te proporciona una prueba auditable organizada de la campaña ejecutada. Independientemente de la extensión geográfica de tu campaña o de su difusión a ubicaciónes remotas, tus campañas están en completo control. Aprende más.

Copyright © Grupo Publinube S.A. de C.V. © Snapooh media pvt ltd